www.inemcali.com

Presentacion =D

Jaime Brandon Henna Fernandez:
Soy estudiante del INEM "Jorge Isaacs" de Cali hace 6 años curso el grado 11-12 en el area de Comerciales, por medio de este Blog pondre algunos de mis conocimientos adquiridos a lo largo de mi curso y cosas sobre mi interes. Mis profesoras Martha y Diana nos enseñaran el diseño, publicacion y herramientas sobre este Blog. Mi objetivo creando esto es tener unas bases claras sobre lo que es Blog y su manejo.




Luis Carlos Manrique Giraldo:
Yo soy un chico chevere, tengo 17 años, estudio en el INEM "Jorge Isaacs" de cali soy buen estudiante, me gusta el anime (Naruto Shippuden, Bleach, Giant killing, entre otros), me gusta tambien el futbol mi equipo favorito el America de Cali, mi hobbie es ir a cine y ver mis peliculas favoritas (Transformes, Spiderman, Guardianes de alta mar, entre otras). Mi objetivo es graduarme de once, empezar una carrera universitaria de administracion de empresas ademas me preocupo por un buen futuro y hago todo lo posible por cumplir mis metas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario